sábado, 24 de marzo de 2012

Tarjeta de cumpleaños con sorpresa, versión infantil

Me ha gustado como queda esta tarjeta, sobre todo por la opción del compartimento interior donde poner unos chocolates y así endulzar el momento, así que aquí una versión infantil para un cumple de este mes.


Para esta tarjeta he utilizado papeles del tacopapeles y de We R de la colección "white out" una colección que va genial para hacer cosas para niños. 


Los banderines los hice siguiendo el tuto de Gigi Et Moi que subió Walky al blog de Scrap en la buhardilla Gracias guapis!


No podía faltar el "9", los años del cumpleañero y el pastelito con la vela. La vela es cosecha propia y glossy, el pastelito es de un sello de Inkadinkado, la base con papel corrugado y el resto con papel de la colección de We R y glossy, con un pequeño fallo, al darle forma se rajo el glossy, pero como tenía que salir por correo esa misma mañana no lo pude repetir :-(


Esto de tener niñas me suele complicar un poco el tema cuando trabajo para niños pues me veo pelín perdida, así que para el interior aposté por algo seguro, Pokemon.


El hueco para escribir la felicitación en verde, de la misma colección.


El compartimento secreto. Me parece muy original la tarjeta por este detalle.


Y finalmente las ricas chocolatinas que iban dentro de la cajita.