miércoles, 1 de febrero de 2012

Mini Album para Amaia

Mi amiga Amaia es muy especial para mi y un gran apoyo desde que me vine a vivir aquí, así que este verano aprovechando que tenía todo el tiempo del mundo, me puse manos a la obra para hacerle un álbum especial para ella y regalárselo a la vuelta, ya que sus cumples son en Septiembre.

Para hacer este mini, seguí el tutorial que Prito propuso para un reto de Scrapblock en el que participé por primera vez. Ni que decir que disfruté una barbaridad haciendo el álbum. Gracias Prito!

Para la portada utilicé papeles del tacopapeles de K&C Company. Una florecilla de las que nos enseñó Rafi una tarde que quedamos en Barcelona, papel corrugado para el lomo y mariposillas revoloteando por la portada a las que añadí polvos brillantes con un poco de glossy para dar una nota de brillo.



El interior esta lleno de bolsillos y tag. Es un álbum con mucho sitio para fotos. Para el interior, he utilizado papeles del tacopapeles y los famosos papeles de Ikea. Lazos de colores para los muchos tags que lleva el ábum y todo entintado con distress photo vintage.