martes, 14 de febrero de 2012

Malma Brujil

Me encargaron un Malma temática brujil el mes pasado y después de darle muchas vueltas a la cocorota este es el resultado. Extrañamente, con todo lo que a mi me gustan las brujas, poco material tenía al respecto, pero entre unos papeles de halloween y una figurita que me consiguió mi media socia de entretenimiento scrapero, a mi me gusta como ha quedado y lo importante, a la destinataria.
La petición de este Malma, vino de una persona muy especial, por lo tanto tenía que ser perfecto, ni se las tiendas de manualidades de Vitoria y Pamplona que me he recorrido buscando los accesorios perfectos.



Para el fondo del Malma he utlizado un papel en tonos beiges que hace unos dibujos de rosas. Es un papel de Lost & Found de la colección "Union Squeare" que me encanta!! Para dar un poco de contraste a la parte inferior he utilizado dos papeles de Authentique de la colección "Glowing". El de las notas, superpuesto al otro y rasgado y envejecido con distress le da un toque bonito al Malma. 



La bruja sentada en el banco, es una figura comprada en una tienda de regalos que la pegué al Malma con silicona caliente, la escoba, que también la pegué con silicona caliente, la compre en una tienda de manualidades de Vitoria donde Anrilla imparte algún curso de Scrap, a ver si me apunto a uno y la conozco personalmente!! El gato es de los chinorris, de una diadema de carnaval que le iba ni que pintado.


 En la parte superior he recortado las telas de araña de los papales de Authentique, en el pack venía uno perfecto y le daba un toque brujil al Malma.


NOTA: Tengo que mejorar la calidad de las fotos de los trabajos que publico, soy un desastre entre los días nublados y que siempre me acuerdo a última hora que no he hecho las fotos, últimamente termino haciéndolas corriendo y deprisa y con una luz horrible. Así que pido disculpas, esperando que la cosa mejore y mi cabeza-memoria también.