viernes, 6 de enero de 2012

Amigo invisible Scrapero

Estos son los regalitos que envíe a mi AIS (amiga invisible scrapera) organizado por Alberto Juárez y Red Tabby. Mi envío se fue para Barcelona, espero que le haya gustado. He disfrutado mucho de esta iniciativa, que espero podamos repetir!


Es un minialbum, de un tutorial de un Viernes Scrapero de Scrapate. Lo hice por primera vez hace mucho tiempo, esta vez, modifique su tamaño para que fuera un poco más grande.  Le añadí un bolsillo con dos tags. No lo decoré en exceso porque desconocía la utilidad que le daría mi amiga invisible.





Y esta es la felicitación de Navidad que le envíe, acompañando el mini album, para felicitarle las fiestas.



Y yo también recibí mi regalín y me hizo muchísima ilusión. Mi AIS era Mónica y me envío un canvas precioso, ojiplática que me dejó! Lo tengo puesto en el recibidor de casa, junto al Olentzero y el Caga Tió (en casa se unen las culturas EuskoCatalanas) para que todo el mundo vea el regalín que recibí! Mil gracias guapa!!!!