lunes, 14 de noviembre de 2011

Mini Álbum

Este mes han sido los cumples de mi maridin. Quería hacerle algo especial, porque él es especial, así que... que mejor que un álbum de momentos en familia para recordar. Ha sido un reto para mi, mi primer trabajo 100% para chico.


























Para este trabajo, he utilizado papeles de My Mind's Eye, de la colección Lost&Found - Union Square, un pad de 54 papeles que me enamoraron nada más verlos.  He utilizado un precioso acetato decorado de Hambly, nunca había trabajado con este material, pero me ha encantado! para la portada he utilizado letras de CaroleesCreation y glossy, y me he estrenado con los charms, que hasta ahora no me hacían tilín pero tengo que reconocer que me he creado una adicción!!. Creo que estoy enganchada también a las tarjetas deslizantes, desde que aprendí a hacerlas no hay álbum en el que no ponga una como mínimo y es que quedan tan lucidas!!