lunes, 4 de abril de 2011

Primer mensaje

Buenas noches a tod@s y bienvenidos a mi blog,

Aquí estoy a la carga, scrapeando a tope, aprendiendo técnica y disfrutando muchísimo. Quién me diría a mí que todas esas veces que estaba decorando o incluso haciendo albumes de fotos partiendo de cartulinas, pegatinas, recortes de cuentos, estaba scrapeando... y yo sin saberlo.

La verdad es que ha sido todo un descubrimiento, saber que pueden hacer tantas cosas... Desde pequeña he disfrutado con las manualidades, parte de culpa la tiene la amatxo de mi amiga Josune, que tenía una tienda de manualidades y pasábamos mil horas allí, en la trastienda donde daba sus clases, que tiempos aquellos.

Estreno blog, esperando aprender muchas cosas y mostrando mis avances en el mundo del scrap.

Nos vemos por aquí,

Muxus